jueves, 22 de enero de 2009

BISHOP (California, EE.UU)

En cuanto a Bishop, pocas cosas puedo decir porque mas bien estuvimos pocos días y escalamos dos contados, pues el tiempo hizo que tuvieramos que adelantar el viaje a Yosemite.









Existen varios campings alrededor de las zonas que no disponen de agua ni de baños y otro camping al lado de un rio y muy cerca de la zona de Buttermilks donde hay agua, para que los pescadores limpien el pescado y wateres de estos clínicos.






Esta es la zona y lo que hicimos por aqui.












Destacan también, las hot spring, una especie de bañera natural que contiene agua calentita porque emana de la tierra. Increíble para los dias de descanso, eso si, un constipado es fácil coger cuando sales del agua, pues hace bastante fresquito, pero quien no coge un resfriado en España!!! Vale la pena acercarse. Son difíciles de encontrar lo único que puedo decir es que están a unos cuantos kilómetros del pueblo y te debes guiar por una iglesia verde…siguiendo la carretera SAWMILL la 395 en dirección a Brown´s Campground..


En el pueblo, hay una super tienda de escalada que vende ropa de Prana, Five ten y todo lo que te puedas imaginar, y un pelin mas barata que en España.


Si vais a esta tienda que se llama WILSON´S EASTSIDE SPORTS, no os marchéis sin comprar Climb On la crema de los escaladores (una crema reparadora , para las manos)
También recomendada una pastelería donde hacen pastas super buenas pero un poco carillas.

3 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Que envidia me dais, cabroncet@s...jejejeje.

Unknown dijo...

jejej pero sana no??

un tal Pinxo dijo...

Claro....jejeje