sábado, 7 de febrero de 2009

CASTLE HILL (New Zealand-Ciudad de CRISTCHRURCH)

Y... si, si ya se que he tardado bastante en escribir este post pero... supongo que no he tenido tiempo?? :)




y despues de America un largo viaje en avion y llegamos a... Nueva Zelanda, donde nada mas llegar perdemos el vuelo interno que nos llevaba de Auckland a Cristchurch... pero nos recolocan una hora despues en el mismo vuelo regular, asi que el mal, no fue muy grande.









En la ciudad... alquilamos dos furgonetas equipadas para todo el mes nos salio bastante barato, lo de la furgo fue todo un putazo y dio para mucho hasta tuve un pequenyo accidentillo...( ya se sabe se conduce por la izquierda... jejej)




Aqui van algunas fotos de la ciudad, con su plaza siempre llena de gente con magos, oradores, puestecillos de comida, sus mercados artesanales en fin de semana, y con sus ciudadanos caminando descalzos por la calle pues aqui esta muy limpias...

2 comentarios:

bobcastello dijo...

Se perdona lo de haber tardado en poner el post, pero no se cuantas veces os lo habran dicho ya... no se puede perdonar el peazo viajecito que sus estais pegando... un abrazo.

Anónimo dijo...

xurriiii!! comentario de mi pais!! jajajaja jooo texo muxo de menossss!! ya vull k estes aki! pero noooo tu disfruta muxo de la india k asi tienes mas cosas k contarme. te kiero sister!!!
beaa esco.