viernes, 10 de diciembre de 2010

Una semana por Madrid

Por motivos varios decidimos hacer un viajecillo a los Madriles.
Ignasi y yo en el hotel California nos dirigimos a Alcorcón donde se celebra una compe de bloque, que ya desde el principio pintaba muyyyy bien, buen rollo, mucho ambiente y conocidos. La compe transcurrió entre pegues, litronas y risas y algunas frustraciones pues no salieron todos los bloques que hubiera gustado. Los equipadores, Miguel y Manu entre otros se lo curraron hasta altas horas de la madrugada para que todos disfrutásemos como enanos y misión cumplida!! Por la noche, a cenar y visita nocturna a Madrid...a expresarnos en la pista de baile... Aprendí cosas interesantes esa noche...como...que se puede mear disimuladamente haciendo que hablas con tu colega detrás de un árbol cualquiera( de mano del profesor Niñato con su discípulo Mazapán...) m...que se puede rayar mucho a la gente con sólo decirles... " tú?, ni te rayes..." (Por Carlitos ) y que cualquier lugar es bueno para beber, incluso un pasillo de metro de ancho oscuro en un portal cualquiera...eso estuvo muy curioso...
Fotos de: Ignasi Tarrazona

Al día siguiente paseito por Madrid, antes de comer un cocido madrileño que estaba de muerte (Gracias Concha) y por la tarde concierto en la Tabacalera.

Después de estas jornadas de relax, directos hacia Bayuela, Toledo. Pavi, Ignasi y yo nos quedamos allí hasta el Martes en el que llegaron refuerzos motivantes, Mulero y Luisfer nos enseñaron bloques muy guapos, y aunque la impresión que me llevo de Bayuela es que "todo cuesta" con ganas de volver claaaaro, mucho potencial que explotar.

Fotos de: Ignasi Tarrazona y Marina Cervelló

Pavi en el sector belmez face. Foto de : Ignasi Tarrazona


Ignasi Tarrazona en los bloques del Farallón . Foto de: Luís Muñoz y Marina Cervelló

Yo probando una placa desplomada en el sctor Belmez. Foto de: Ignasi Tarrazona



Aquí van las fotos de los refuerzos. :)

Ignacio Mulero en el sector puntos suspensivos. Fotos de: Ignasi Tarrazona y Marina Cervelló


Luisfer en puntos suspensivos . Foto de: Ignasi Tarrazona y Marina Cervelló

Un mixed. Foto de : Marina Cervelló

Y ese mismo dia volandooooo para casa de Ivanchu en el escorial!! cenita de hamburguer, enoooormes y crepes. y sesión de vídeos hasta que los ojillos aguanten. Al día siguiente toda la family para el Esco sector donde se encuentra la mega puerta, y probamos algunas cosillas...al día siguiente para casa...está claro de que nos quedamos con ganas de más Esco. Eso está bien para tener ganas de volver.

Yo en la arista del monstruo. Foto de: Ignasi Tarrazona

Nacho Sánchez apretando. Foto de: Ignasi Tarrazona
Vanlu sin pies . Foto de: Ignasi Tarrazona
Davilo el superguía Foto de : Ignasi Tarrazona

Rebeca siempre motivada. Foto de : Ignasi Tarrazona

Nacho Sánchez. Foto de : Ignasi Tarrazona

Gracias a Pavi y su familia por acogernos en su casa durante tantos días y hacernos estar tan a gusto, y a Vanlu, Rocío, Cristian, Davilo y lusillo, por compartir su hogar con nosotros y en definitiva a todos los que nos han hecho sentir como en casa durante estos días por la capi, y nos han regalado tambien su tiempo.
INMOLACIÓOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XD

3 comentarios:

pavipez dijo...

Fue un placer acojeros en Madriz!

Carles dijo...

PAVI, a mi nunca me has acogido.

Unknown dijo...

jajaja Eso será porque no se lo has pedido Carles ;)
Un petó als dos!