lunes, 28 de febrero de 2011

Valoración Jornada Limpieza

Despues de la jornada de limpieza de la que personalmente me fui muy satisfecha, este finde pasado volví al mismo escenario... y cual fue mi sorpresa?¿ pues que nada más llegar las furgonetas ya no estaban aparcadas donde deberían.

Por un lado , el lado positivo la mayoría de la gente una vez explicada la situación hacen caso y aparcan sus furgonetas donde se debe, claro está que el nivel de coincienciación de todos no es el mismo y si bien unos aceptan que lo mejor es aparcar donde se debe, otros se " cagan" en lo que les estas intentando explicar.


Valoración de la primera jornada de limpieza? Positiva, quedó todo muy limpio, pero pasado este evento la gente empieza hacer caso omiso a las recomendaciones y empezamos a encontrarnos nuevos "meaderos" y restos de comida (ya sean biodegradables o no, lo cierto es que aunque lo sean no cuesta tanto que se biodegraden en un basurero municipal...)

Después de toda esta reflexión el finde pasado, estuvo marcado por un bloque, la arista de los belgas al cual llevo visitando dos fines de semana ya seguidos, y espero que caiga prontito.

Aquí dejo algunas fotillos...

No hay comentarios: