martes, 12 de abril de 2011

Reunión Trango World Team

Después de que la mayoría de mis compis, escribieran al respecto este encuentro, que más puedo decir yo?¿ sería repetitivo decir que estuvo genial, que nos lo pasamos muy bien a pesar del "caloraco" que hacia 31 grados marcaba el termómetro cuando llegué a Madrid, pero es la realidad y nos divertimos mucho, conocí a mucha gente que espero encontrarme a partir de ahora más a menudo!! Así da gusto currar... :)


El Sábado sesión de fotos por el Escorial...

Daila esperando a la "guagua"

Los protagonistas, presentados por Joseba ( " el vino en un baaaaarrrcoooooooooo...." podría ser la canción del verano pegadiza es un rato...llevo cantándola mentalmente desde el sábado pasado...) " Fran "White", Dani "strong", David Coya que rima con "Alpedrete", Daila "Negrita", Marina "Kesha", Andrea " Naipes" , Oscar "hellboy", "Ramoncín" o era Ramonet? , Bruno-ke llega el domingo , Gelu " Kitti " , Fino " Boss" , Familia Subyas, Javi " el cámara" y D. Munilla. "
m....que me estaría diciendo Joseba...

Ramonet
Gelu
David Coya
"White"
Me
prox. anuncio Beneton... ;)
Javi the camera man...
Andrea apretando en un bloke de los pocos a la sombra.
m...like a Berluskoni...jejeje
Esos chicos ahi!
Mucho estilo para saltar...no s epuede decir que tengamos...
El salto de "hellboy"




D. Munilla
White y Gelu


Y...hubo tiempo para ir de cenita y más tarde surgió...la disco del camping...aquí van algunas fotillos, del moment!


Andrea, en estos momentos la envidia, de todas las niñas...
Partidita al futbolín...


Y al dia siguiente...nos juntamos con el autobus de Vascos increible...me recordaba al Navalameca...
Foto de grupo para el finaaaalllll.


Joseba y Dani "chillaks"mientras Bruno y Andrea charlan.


Qué más puedo decir, ...os dejo enlaces de los blogs de mis compis para que leais sus crónicas...y qué ganas de ver esas fotos y de volver a reunirnos todos!!!








No hay comentarios: