jueves, 20 de octubre de 2011

COMPETICIÓN DE BLOQUE PETRER '11

El pasado finde se celebró la compe de bloque de Petrer. Si el año pasado ya fue todo un éxito este año más d elo mismo.
Trio albarracinero, invitada superespecial Meri
 
 

Las dos Marinas

haciendonos el book para la nevera.
Fuimos muchas las chicas que allí nos reunimosunas 23, cosa que me sorprendió positivamente cada vez somos más chicas las que nos animamos a ir a este tipo de encuentros. Una participación destacada la de Meri!! que se metió en la final así facil facil!! ( Me ha gustado mucho conocerte en este ambito Meri!!, eres una muy buena compañera en cualquier situación )
  Aqui dejo unas fotillos  de las clasificatorias tanto masculinas como femeninas... y algunas de la semifinal masculina.
Mientras los equipadores estaban "with the calm" pendientes de todo.





Más fotillos de las clasificatorias y semifinales.



Jota en la semifinal



Luego llegarían las finales:                                                                                                                      


Las finales fueron "raras" no me movía mucho ni muy bien la verdad, personalmente me fui con la sensación de  que tengo que mejorar mucho y ganar mucho power...me falta "xixaca"
Aun así se hizo lo que se pudo y conseguí quedar tercera empatada con Marina, si es que no nos separamos ni para subirnos al cajón!

´
Al final, así quedaron las cosas: Mari Alarcón y Eva Carro empatadas en el primer puesto, y Marina Gómez y Yo empatadas en el tercero.

Aquí el Podium general... en cuanto a chicos la tercera posición fue para Ignasi Tarrazona, la segunda para José Acamer y la primera para Nacho Sánchez.

                                                              
(Fotos de: Daniel Granados, Maria Reig. THANKS :) )

No hay comentarios: