lunes, 14 de noviembre de 2011

COPA Y CAMPEONATO DE BLOQUE DE MADRID' 11

Desde Murcia y con ganas de probar unos bloques que habían estado preprando para la ocasión con mucho esmero Oscar Martínez y Carlos Padilla , llegamos el viernes noche a Madrid donde Andrea y Carlos nos acogen en su casa, he de darles las gracias porque estuvimos muy agusto y encantados de compartir unos días con ellos, aunque estuvieran bastante ocupados!

La semifinal fue facililla para las chicas pero no tanto para los chicos que eran ciento y la madre...en comparación con nosotras y se lo tuvieran que currar muy mucho para para pasar a la final.

Estas son algunas fotillos de la semifinal:

Yo en el 3 bloque

Eva carro. Fotos de Oscar Martínez
Jose Luis en la semifinal

 Alas 17:00 comenzaron las finales que constaron de 4 bloques por categoría. Éstos muy divertidos, con presas móviles, chorreras ,(todos obra de Oscar Martínez , Carlos Padilla y su equipo, bajo la dirección de Andrea Cartas) en los cuales teniamos 5 minutos por cada bloque para resolverlos, había mucho ambiente y es que la competición se realizó dentro del IFEMA y todo aquél que se acercaba a por artículos de montaña se encontraba con chicos y chicas escalando y se paraban a mirar.

 Por un lado la final de las chicas.
cogida de las presa móvil

Lucía apretando en la final

Visualizando


 Luego vinieron los chicos, Jose Luís un poco desmotivadillo porque decía que se había meneado poco finalmente quedó 5º! y es que los bloques eran bastante duros... la tarde no apta para cardíacos nos puso los nervios a flor de piel, una final masculina muy intensa que dio como resultado el podium que más abajo especificaré ;)
Jota y Carlos

Carlitos Alvarez en el bloque de los volúmenes

Jota en un bloque catalogado algo así como 8a/+ que ninguno consiguió encadenar

 Y...E AQUÍ LOS PODIUMS!! Podium femenino:
 1º EVA CARRO
2º MARINA CERVELLÓ (yo)
3º HEIDI ROWHER

PODIUM MASCULINO:

 1º ERIC LÓPEZ
2º PABLO BARBERO
3º CARLOS RUANO



Despues de un día de compe, al día siguiente decidimos ir a cangear los vales que nos habían dado de premio un premiazo! por cierto y allá que nos adentramos en Madrio (como diria nuestra gepeesa)después de bastaaante rato dando vueltas para aparcar lo conseguiiimos!! y salimos de allí con magnesio por un tubo, cepillos, gaticos nuevos y todo!!! vamos de shopping al estilo climber!!


 y de vuelta para Murcia, al día siguiente tocaba vacuna!! uff ya queda menos momento de sustillo con el flash de la cámara aiiiiii "bromita, bromita"
y allá que me llevaron a probar los famosos MIGUELITOS!!! jejejjeje tuvimos poca picardía con la degustación pero bueno salimos de allí habiendo catado alguno que otro.


No hay comentarios: