jueves, 16 de febrero de 2012

Montaña Mágica y migas


Y volvemos a las competiciones, la primera después de mi regreso una compe amistosa (cual no lo es? ) en Murcia. Aprovechando que iba a ver a Jota allá que me inscribí y me lo pasé muy bien, buena compañía, muchos bloques guapos, y al día siguiente mucho dolor, por todo el cuerpo... así que dedicamos el dia a hacer algunas veces de Belayer en el Perea y otras muchas de sirenita , tomando el sol allá donde había un rayito que aprovechar.














 Casi casi una semana después sigo en Murcia y hacen la II prueba de bloque del TEMPLO DEL MONO , un rocódromo muy guapo del Raal, tambien aquí en Murcia, y para continuar con la tónica nos presentamos a ver que tal. Mucha más gente de lo que me esperaba, buen ambiente muchos bloques y después una merendola... cada vez se me hace más complicado irme de Murcia. (proximamente fotos del evento)


(fotos de La montaña mágica y Daniel Granados)


No hay comentarios: