domingo, 10 de junio de 2012

Elda un sol y sombra (I PART)

Etse fin de semana se celebró el Open de Bloque organizado por el Club Alpino Eldense, para allá que puse rumbo esta vez con mi padre como copiloto y esperando encontrarme aquella misma noche allí con Jota, Nach y Ana. El finde pintaba bien y así ha sido, un caluroso sabado al sol de compe y un domingo de cuerda a la sombra en la Foradá.

De la competición diré que los bloques fueron muy bonitos, técnicos y originales, con volumenes que dieron mucho juego. Participación no faltó y los bocadillos estaban....mmmmmmm bueniiiiiiisimos jejejejje. Mis felicitaciones a los equipadores, por esos bloques tan bonitos y a toda la organización porque siempre es de agradecer el coordinar este tipo de eventos y que todo transcurra tan bien.





Enhorabuena a los murcianos y las murcianas y es que...yo no se que es lo que es, si el agua, el ambiente...la estrella levante pero están todos muy fuertes!! menos mal que este verano espero pasarlo allí y a parte de hacerme muy morena tambien albergo la esperanza de que se me pegue algo y mute, para la temporada que viene ;)














No hay comentarios: