lunes, 23 de julio de 2012

Soplo de aire fresco...

Tantas semanas entrenando en rocódromo, el  universo me ha enviado a Nacho y Rebe para que me saquen a respirar aire fresco...eso nos dijeron... que en Crevillente hacia buena temperatura y pese a no tenerlo muy claro del todo...nos dejamos convencer, y la verdad es que estaban en lo cierto.

La previsión decía que bajaban las temperaturas y el cielo nublado hizo que pasaramos una tarde de lo más agradable!! Contenta de haber cambiado un poco de rutina, contenta de haber disfrutado esta semana más de un día de entreno con amigos. Contenta de haber compartido contigo Rebe bloques en Crevillente y de conversaciones de "nenas", AH!!  y de esos maravillosos ejercicios para fortalecer los glúteos jejejeje!! ha estado genial!
mmmm..."merendandooo"










Después de la caída

unos últimos pegues nocturnos...

Gracias por ese soplo de aire fresco que habeis significado en esta acalorada Murcia!! y pese al "piñazo "que se pegó Jota ( del cual todavía se acuerda y me cuenta tooooodos los peligros que tiene el bloque y no conlleva la cuerda...) creo (cruzo los dedos, porque me gustaría que me acompañase...) VOLVEREMOS!!

No hay comentarios: