viernes, 5 de octubre de 2012

Mi primera vez

Despues del Campeonato de España de bulder en la Foixarda, en el cual mi actuación no fue nada especial (hce 2 bonus y no pasé a la final) me subí con Jota para riglos. Si, si allí que yo sepa no hay bloque pero bueno...iba a estar de paso.

Mi padre pasó a buscarme el Lunes  por allí y pusimos rumbo a Pont de Camps... donde hay una pequeña zona de bulder, en medio de montañas como el midi d'osso, de "geranios de los pirineos"...y fresco mucho fresco (pero húmedo)









                                                                                                                                         
El lugar muy bonito, pero los bloques muy mojados, así que una vez visto nos bajamos por la noche ya a Albarracín, más cerca de casa y con más bloques para todos los público...

Cuando llegamos el Martes había un montón de coches, ( o mucha gente se coge las vacaciones ahora, o en los parkines de los sectores se está notando el paro...)

Mi padre encadenó sus primeros 6a de bloque ahora lo tengo hipermotivado con esto y yo  sin esperarmelo mucho encadené mi primer 7b+ !! un bloque que había probado anteriormente pero que veia muy lejos por culpa del primer paso " a ca Dios"  Así que estoy muy contenta por ello. Aqui dejo algunas fotos de lo que ha sido para los dos nuestra "primera vez"



Orly haciendo lo que más le gusta




mi papi encadenando su primer 6A










7b+ done!!!

Hasta la próxima!!
                                                                        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Marina,

me alegro un montón por tu encadene, y sobre todo por Vicente, por seguir tantos años con esa motivación.

Un beso.

Carlos de la +

Unknown dijo...

Hola Carlos!! qué alegria!!!! Muchas gracias!! jo! que ganas de juntarnos todos otra vez!! se echan de menos esos momentazos...
un abrazo!