martes, 18 de diciembre de 2012

Mi propio Job centre

Mucho ha llovido desde la última vez que escribi...y nunca mejor dicho porque aqui llueve mucho!! no os lo imaginabais eh?¿ jejej pues resulta que el Maldonado de aquí al que llamaremos Jhonas, nos ha regalado dias estupendos de sol y temperaturas bajiiisimas, que traducido al lenguaje escalador debería ser algo así como aderencia perfecta encadene asegurado...pero, en mi lenguaje corporal se traduce como... 10 sabañones en las manos y venga otros 10 en los pies, que tienes mala circulacion niñaaaaa!!!

Así que mi aportación a mi libreta de inencadenes...outside por el momento esta siendo poco productiva...Aprovecho las tardes para entrenar indoor, incluso en fin de semana y es que el ambiente es tan motivador...Cambian los bloques cada semana, los circuitos de continuidad cada mes...

Y...vamos de vez en cuando haciendo incursiones a otros rocodromos. Este domingo se celebraba una competición en un rocódromo en Birmingham y como no sabiamos llegar... fuimos siguiendo el coche de Alex y Chris.  Junto con ellos, Dom y Panda pasamos muy buen día.

Jota participó en la competición pero yo no, ya que tengo la cadera un poco tocada de meter talones jejejejej. aquí van algunas fotillos del evento.

Dom and Jose resting...
Dom y Jose descansando...


Alex sending almost all problems!
Alex encadenando casi todos los bloques!


Diane que lo hizo muy bien tambien, pasó a la final y quedó la Tercera

Alex que quedo la primera




Dom sending a boulder problem...

Jota que se quedó a 10 puntos de entrar en la final!! enhorabuena!

Ingraviddesigns.com.es 




No hay comentarios: