miércoles, 20 de febrero de 2013

Curbar ( Mi primer día)

Bien bien bien...(que palabra más bonita) Las cosas van mejorando poco a poco. A pesar de que mis deditos siguen poco acostumbrados al frio, y de vez en cuando me pregunten ¿por qué nos has traido aquí? creo que  lo van comprendiendo y ellos están contentos de que esta semana les haya sacado muchos días a tocar piedrecitas.

Otra buena noticia es que Jaime, viene para quedarse! y ha pasado dos semanitas en casa.
Trabajo, rocódromo gimnasio y Peak district ocupan mis días y ahora ser cobaya en un experimento que está realizando un amigo sobre los beneficios del Campus board.

Vistas desde el bloque "de calentar"
Esta semana la meteo pintaba muy bien y mi horario laboral...tambien!!! Así que Sábado Fui a Curbar con Panda, Alex, Chris, Nathan y Jota.


Primero unos bloquecillos para calentar, luego Mientras Jota y Chris se dedicaban a probar Super size me (8a+) yo probaba su salida, Fat lip 7a y la encadené.

Jota en "super size me" 8a+

Jota Encadenando su primer 8a+

Marina encadenando "Fat lip" 7a

Lunes por la mañana junto con Jaime volvemos al mismo sitio, a seguir probando bloques que se nos habían quedado en el tintero...pero este día aparte de llegar cansadisimos a casa después de decidir que no habíamos tenido bastante e ir al roco a hacer doble sesión...no nos llevamos ningun bloque...pero volveremos!!!

Aquí van los bloques probados y a puntito!!

Jaime probando "Gorilla warfare" 7a


Jaime y yo probando "Trackside" 7a

Momento de guantes despues de probar!!



Marina probando "Early doors" 7a+



Jaime probando "Fat lip" 7a+


Foto de grupo



to be continued...