Y despues del veranito playero y un poco desmotivada para escalar en roca, llegó el momento de recuperar esas ganas, de salir a escalar a roca, y que mejor lugar y evento que el Navalameca.
Si de la expedición valenciana me había juntado con Migué (gran MC nudista, y de fuegos artificiales) Jul, Felipe, Paco, Jordi, Oscar, Çaglar, Seve y Anne, allí me encontré con un montón de viejos conocidos y grandes amigos: Ignasi, Pavi y Miguel quienes habían llegado directos de Austria con las pilas cargaditas y dispuesto a darlo todo tanto en los bulders como en la fiesta post-compe (por cierto, Mortimer R.I.P. )
Ruper y Marineta tambien estuvieron allí . Marineta que ha sufrido una mutación y tiene los bracillos llenos de vultacos se hizo un 7a así como si nada, casi costó más bajar que subir, menos mal que subió un espontaneo a rescatarla, al cual casi nos toca rescatar tambien, menos mal que todo está grabado... y Ruper, que decirte...congratulations negruuuuu !!!
Mari y la segunda expedición valenciana, Bruno, Jaume,Manu y Lara, Eva, Carlos, Gongo y Virginia, en fin gente de la family que hacen que te sientas como en casa, aunque estes a 600 kilometros de la tuya, si es que al final siempre somos los mismos actores en distinto escenario...
y por la noche...todos los gatos son pardos...tuvimos desde el momento Gibbon con streaptease regalos y alguna que otra ceja partida, gracias Alex por currartelo tanto. y vivan esos Jose y Oscar por dar tanto espectáculo...
Momento desnudos integrales (muy grande...) del cual hay fotos y video pero por respeto a los familiares, no los haremos públicos (vuesros futuros hijos nos lo agradecerán). Un gran aplauso por supuesto para el GRAN MIGUE el PRO (MOTOR) de casi todo lo sucedido aquella noche, sin tu iniciativa la noche se hubiera quedado falta de algo... aunque no ganaras tu para nosotros (bueno, sobre todo para nosotras) fuiste EL CUERPO DEL ESCENARIO.
Y que decir de ese momento podium, en el coche de red bull con Ignasi, Chacho y Jul y el instante del cubata voladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr, que por unos instantes hizo creer que llovía ginebra.
y como colofón y para acabar de desquiciar al DJ ese gran momento cooooomba!!! en el centro de la plaza y con el cable de acero del coche... ese fue el final de mi noche, los ojillos se me cerraban, así que a dormir al dia siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta. Pero despues de lo que he contado compartireis conmigo que mereció la pena hacer tantos kilómetros.
Tardaré creo años de psicólogos para olvidar ese pino nudista pero... " qué nos quiten lo bailao'! " y si no... ÉCHALE PAPAS!!!!! XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario