sábado, 10 de enero de 2015

Año nuevo vida nueva

Hace mil que no me siento en frente de esta hoja en blanco para intentar escribir  que es de mi vida o que ha sido de mi vida estos últimos meses o lo que espero de ella en los próximos.

Primero diré que tecleando las primeras palabras de este post me ha venido algo así como sentimiento de nostalgia. Tener un blog puede servir para muchas cosas.

Para unos puede servir como medio de autopromocion (para cada vez mas) y no lo digo con connotaciones negativas sino todo lo contrario internet nos brinda esta oportunidad de conseguir lo que queremos y si es publicidad por cualquier razón que sea, es  positivo.

Para otros es una forma de archivar "físicamente" unas memorias...dejarlas ahí y compartirlas con personas a las que quizás les haga un favor saber que si intentas saltarte la cola en una estación de Nueva delhi yéndote con un "policia" que te ofrece una opción mas económica y rápida que viajar en tren , te están timando...quizás les ahorres tiempo y dinero o las dos.

Para otras quizás es una mezcla de la segunda y de una especia de terapia que consiste en ver tu vida desde fuera.

Escribir en un blog te proporciona la herramienta que necesitas para alejarte, desconectarte emocionalmente, contar un suceso y analizar como te has sentido y por que...(aunque luego no lo quieras plasmar en tu post...al menos tu sabes la verdad) y eso ayuda. Ayuda a esclarecer ideas y si no tanto a decidir lo que quieres quizás seguro a saber que no quieres.

Hace mucho que no escribo de nada, pero año nuevo vida nueva no? Pues por ahí se empieza.

He acabado el año quizá conociéndome un poco mas y disfrutando mas de la vida. Abriéndome a nuevas experiencias y personas. He descubierto que si diversifico mi actividad soy mas feliz, quizás no sea hiperbuena en ninguna actividad pero rindo mas en todas. He descubierto el baile, una forma de expresión corporal que me encanta y que ya practicaba cuando era niña, la cual deje aparcada por la escalada. Para el 2015 la he retomado salsa, merengue, bachata y kizomba, llenan mis noches de domingo y a veces algún que otro día entre semana.

He descubierto también el Pole dance...para el que no lo conoce...ese baile de striptees de puticlubs... para el que se ha interesado un poco mas... hacer acrobacias con una barra, deporte que trabaja mucho el tren superior y la tensión corporal...compagina a la perfección con la escalada, que sigue siendo mi gran pasión pero que ya no practico todos los días de la semana porque me suponía mucho desgaste, sobretodo mental. Fitness la ultima actividad. Suelo ir al gimnasio 2 veces por semana a hacer pesas y correr

Ya he dicho que quizá por mi personalidad...me gusta estar metida en muchas actividades diferentes si no me aburro con facilidad y cualquier actividad aunque me encante acaba haciéndose tediosa. A todo esto sumado que trabajo, en una cafetería en el centro de Sheffield 40 horas a la semana...porque como todo hijo de vecino necesito pagar una casa, un coche y unas facturas...

Es cuando leo esto  que me doy cuenta de lo ocupada que estoy siempre...y doy la razón a mi madre cuando me dice es que no paras nunca!!! lo sé...y es lo que me encanta de mi vida. Me mantiene viva.

No hay comentarios: