viernes, 22 de agosto de 2008

VIERNES 23 DE AGOSTO Eso ya está ahi!


Hola lectores!!!

jajaj que más bien todavía no lo sois. Hoy es Viernes y después de pasarme unas canciones al i-pod, estoy aqui mirando el calendario y contando los días que faltan para irme. Por mi cabeza, pasan muchas cosas, supongo que las normales.


Alegría porque comienza el viaje que yo he titulado como " el viaje de mi vida" por su duración y por su fin, pues me voy a hacer lo que realmente me gusta que es el boulder, pero tambien tristeza, porque dejaré por unos meses a las personas que son más importantes en mi vida: mis padres, mis abuelos, mis tios y mis amigos (en especial a las Bea's jajaja que tal y como está aqui escrito, parece un local) después de lo ocurrido con los aviones, y todo eso, también me da un poco de miedo ese tema, el de los accidentes, pero supongo que como todo viaje supone unos riesgos que hay que asumir.


Quiero dar las gracias a mi abuelo, por dejarme una estupendísima herencia en vida, con la que he podido enmarañarme en este viaje que empezó como proyecto de tres ( Carlos, Miguel y Castaño) y ha acabado siendo ilusión de cinco ( También de Nacher y mia). Y a mis tios y abuela, por apoyarme en que pueda hacer lo que me gusta.


pero en especial quiero dar las gracias a mis padres por estar ahí siempre, incluso cuando no se puede estar ahi físicamente, por apoyarme en todo supongo que a veces casi sin entenderme (pues no me entiendo completamente ni yo) y por transferirme tantos ánimos cuando más lo he necesitado. Me habeis dado lo más preciado que me podrías haber dado vuestro tiempo y dedicación y gracias a vosotros, podré el día 3 de Septiembre irme de viaje!!


Gracias a mi mama, por enseñarme que hay cosas por las que merece la pena preocuparse, y otras muchas por las que no!!!


Gracias a mi papa por haberme regalado la pasión por las dos cosas que más me gustan en este mundo :la historia y la escalada!!




6 comentarios:

excorx dijo...

snif snif, pos ya me ves aqui delante de la cajita, que creo la estropeare por las lagrimas que me estan cayendo
pero es normal , espero me perdones por no ir a despedirte al aeropuerto pues lo pasaria muy mal , incluso hoy , esta tarde no podia quedarme ni un minuto mas no podia aguantarme y no queria que me vieses asi ,
Eno se me esta pasando quiero darte las gracias por las palabras del post , decirte que disfrutes de lo que mas te gusta y que sepas que nos llevaras en el corazon donde quiers que estes,
hasta pronto mi amor , estoy bien de verdad MUAKKKKKKK:::::.........

Alicia dijo...

bueno esto es mi tercera prueba no consigo escribir

Alicia dijo...

Bueno cari es la tercera vez que lo intento como siempre esto no es lo mio voy a ver ahora si queda escrito.
Al final has conseguido hacerme llorar pero bueno merece la pena que estes haciendo este viaje que marcara positivamento nuestras vidas la de los tres poque nunca hemos estado separados tanto tiempo pero te apoyamos porque tu eres nuestro mayor proyecto de vida y hasta ahora no vamos mal estamos satisfechos (no pongo orgullosos porque seria orgullo y no esta bien)este viaje nos hara crecer a los tres como personas y para ti sera una experiencia muy importante,te quiero mucho, por aqui todo bien luky y yo dormimos juntos y nosotras seguimos con el proyecto del Centro de Yoga,hablo mucho con Lola me llama y nos pasamos la informacion que tenemos hoy me ha llamado antes de ir a dormir al hospital con su padre esta mejor cree que en dos dias le daran el alta, cuidaros entre todos y recuerda que cuando te cabrees con alguien, que es posible que ese alguien tenga un dia horrible y no sepa que hacer practica la compasión que tienes tatuada la convivencia no es facil y los que no van en pareja como vosotros lo pasarán peor aunque lo disimulen, ya sabes son chicos, Miguesl y tu sois afortunados aunque podais discutir este viaje no seria lo mismo sino estuvierais juntos para daros cariño,te quierooooooooo haber si tengo suerte y se escribe no voy a rectificar porque antes se me ha ido todo seguire escribiendo otro dia

Unknown dijo...

muchas gracias snif...!!! :)

Carlos dijo...

Bruuuutal.
Ufff, cuando tenga 20 años fijo que hago algo así ;-))).
(...bueno ... a los 50 ... también haré algo parecido ;-)))).
Buenísimas las fotos, ...especialmente las de Hueco ... ¡qué recuerdos!

freeke dijo...

Hola, me llamo Isidro, fisgoneando por los blog vi el tuyo y... tu si que sabes vivir la vida (que solo es una), a ver si me puedes dar alguna referencia sobre Nueva Zelanda, quiero ir con mi chica para el año que viene (a veer..) y me molaria tener datos o curiosidades que en las web normales no obtienes. a ver si tu me puedes ilustrar, Gracias.