sábado, 2 de octubre de 2010

NAVALAMECA 2010


Y despues del veranito playero y un poco desmotivada para escalar en roca, llegó el momento de recuperar esas ganas, de salir a escalar a roca, y que mejor lugar y evento que el Navalameca.



Navalameca es una concentración bloquera que se celebra en un pueblecito de Avila llamado Navalosa, y que consigue reunir a cientos de bloqueros venidos de todas partes de la península y de fuera de ella, con ánimo de pasar un finde escalando y de fiesta con los amigos.



Personalmente, no había estado nunca pero habia oido hablar, así que cogí a Blanche y me uní el sábado por la tarde a la expedición valenciana. El viaje?¿ laaargo la verdad, pero muy entretenido gracias al gran "Tronchoni" y sus eucariotas, y levaduras, hoy por hoy creo que podría decir de que tres aspectos depende el olor, textura y el sabor de un vino... ;)


Llegamos de noche y tras pensar donde nos ibamos a establecer, montamos el "campamento gitano" con su tienda de campaña, las furgos, y su toldito para que no nos pegara tanto el lorenzo. El lugar superintenso, de la España profunda, con sus campitos trabajados por abuelitos discretamente vestidos, con sus burros mirones, y sus montones de paja...y todo esto rodeado por los cuatro costados de bloques graniticos que aun cuando pienso en ellos me hacen sudar las yemas.



Al día siguiente desayuno versión española extensión...de Holidays vaya al estilo Suizo (vosotros ya me entendeis...) y de ahi para los bloqueeeeessssss.

Tropecientas personasprobando los mismos bloques casi, casi, pidiendo turno como en la carniceria con la diferencia de que aquí en vez de llevarte carnaca, la ibas a perderen la roca.



Si de la expedición valenciana me había juntado con Migué (gran MC nudista, y de fuegos artificiales) Jul, Felipe, Paco, Jordi, Oscar, Çaglar, Seve y Anne, allí me encontré con un montón de viejos conocidos y grandes amigos: Ignasi, Pavi y Miguel quienes habían llegado directos de Austria con las pilas cargaditas y dispuesto a darlo todo tanto en los bulders como en la fiesta post-compe (por cierto, Mortimer R.I.P. )

Ruper y Marineta tambien estuvieron allí . Marineta que ha sufrido una mutación y tiene los bracillos llenos de vultacos se hizo un 7a así como si nada, casi costó más bajar que subir, menos mal que subió un espontaneo a rescatarla, al cual casi nos toca rescatar tambien, menos mal que todo está grabado... y Ruper, que decirte...congratulations negruuuuu !!!

y muchos otros más : Nacho y Rebe venidos desde el centro de Spain, y con ganas de rebentar esas regletas.

Mari y la segunda expedición valenciana, Bruno, Jaume,Manu y Lara, Eva, Carlos, Gongo y Virginia, en fin gente de la family que hacen que te sientas como en casa, aunque estes a 600 kilometros de la tuya, si es que al final siempre somos los mismos actores en distinto escenario...


y por la noche...todos los gatos son pardos...tuvimos desde el momento Gibbon con streaptease regalos y alguna que otra ceja partida, gracias Alex por currartelo tanto. y vivan esos Jose y Oscar por dar tanto espectáculo...




Momento desnudos integrales (muy grande...) del cual hay fotos y video pero por respeto a los familiares, no los haremos públicos (vuesros futuros hijos nos lo agradecerán). Un gran aplauso por supuesto para el GRAN MIGUE el PRO (MOTOR) de casi todo lo sucedido aquella noche, sin tu iniciativa la noche se hubiera quedado falta de algo... aunque no ganaras tu para nosotros (bueno, sobre todo para nosotras) fuiste EL CUERPO DEL ESCENARIO.



Y que decir de ese momento podium, en el coche de red bull con Ignasi, Chacho y Jul y el instante del cubata voladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr, que por unos instantes hizo creer que llovía ginebra.

y como colofón y para acabar de desquiciar al DJ ese gran momento cooooomba!!! en el centro de la plaza y con el cable de acero del coche... ese fue el final de mi noche, los ojillos se me cerraban, así que a dormir al dia siguiente nos esperaba un largo viaje de vuelta. Pero despues de lo que he contado compartireis conmigo que mereció la pena hacer tantos kilómetros.

Tardaré creo años de psicólogos para olvidar ese pino nudista pero... " qué nos quiten lo bailao'! " y si no... ÉCHALE PAPAS!!!!! XD

No hay comentarios: