jueves, 11 de noviembre de 2010

WOMAN TEAM

Despues de muuucho tiempo sin escribir, ya era hora, y he pensado hacer un repaso rápido de los últimos encadenes, ya que este mes ha sido muy fructifero...y estoy contenta con los resultados, esto servirá para que la motivación vaya "in creccendo" el resto del año :)

Empecé la rachilla encadenando el "señor de las moscas" 7a+ del sector sol, bloque muy completito, tramo de techo, con mantel desde romillos al final, muy bonito y recomendable.



Despues del señor de las moscas vino "ninja" 6c del sector sol tambien del cual no tengo fotos...ohhhh jejjeje. y despues "la placa de rakel" por fin!! y es que este bloque me hacia bastante ilusión encadenar llevaba tiempo probando y me lo encontré el finde de halloween...que miedorrr. 6c+ regletero a tope, y con altura como factor psicológico.
La mery y Eva se lo llevaron tambien al finde siguiente, este "woman team" (o los ángeles de Michel") promete... :P






El top, top, top!!!!



Y llegamos a este último findeeeee el finde que se podría denominar finde femenino...y es que ha sido un finde de muchos encadenes para las "miembras" del equipo, desde la placa de rakel para Eva y Mery, pasando por el "Romo erectus" 6c+ por Eva.
"Romo Erectus" 6c+

La Mery que lo tiene a puntico!


Y después por la tarde la Mery nos lleva a "Aphropussy" 7a regletero en el sector Techos, muy bonito el cual ella misma repite al primer pegue, Eva encadena a vista y Yo me lo llevo a la saca tambien yujuuuu!!

Aphropussy



Y para acabar el dia con la motivación a tope pero las fuerzas ya menguando, y para irnos suuupercontentas a las furgos...cae "el bloque de la esquina de la Trave del Klem" 7a jejje que las tres nos llevamos pa casa.

Al dia siguiente, desayuno ameniado por Ivo, que nos enseñó como plegaba su paracaidas, la verdad tarea bastante complicada, y en la que tenia que estar muy concentrado. Ivo viajaba con la furgoneta FIVE TEN y nos dejó probar mogollón de gatos, quizás por eso estuvimos tan motivadas todo el finde?¿ por que estrenamos gatos?¿ quien sabe...



Ivo descansando

Plegando el paracaidas




Desayunando...
Y el domingo sector península, mientras los HOMBRES jejej abrían un highball...nosotras nos pusimos a probar un bloque que tenemos pendiente un 7a/ 7a+ de romualdos bastante puñeteros, que nos hizo inventarnos el mantel al estilo sirenita, que es igual que el de la croqueta pero mejorado! donde va a parar!! ;)


Yo en el bloque de los romos

Mery en el mismo fotos de Felipe GM

Los ángeles de Michel ;) este finde...
Eva


Mery


Yo

No hay comentarios: