lunes, 22 de agosto de 2011

EO, hay alguien ahi?



Eo, si sigo aqui , jejej y aunque parezca que el blog sigue inactivo no es porque no esté haciendo cosas, sino todo lo contrario...demasiados proyectos, motivaciones, y poco tiempo para pararme a pensar en todo lo que me pasa.




A destacar... he encadenado mi primer 7a+ de cuerda...y aunque puede parecer no gran cosa...para mi lo es...sobre todo porque significa la superación del miedo que tengo a hacer cuerda y que cada vez disfruto más haciéndolo así que espero poco a poco poder ir mejorando en el "ámbito cuerdil" y subir algunos encadenes, de momento...esperando a cogerme vacas para poder apretar a topeeee ;)

3 comentarios:

ana dijo...

olé olé rubia! quitado ese miedo, ahora todo tu potencial te va a regalar muchas sorpresas buenas!!!!!!!! always buenas!!!!! y no digas que 7a+ es poco que me desmoralizo!!!!! jejejejej suerte y a por todas!!!!!!!!

Marineta dijo...

gracias ana!! no, no que va...para mi no es poco...jejeje es mucho!! de hecho ni me lo creo que la haya hecho...pero con lo fuertes que están las mujeres por el mundo, 7a+ les debe parecer naaa!!! jejejej
bss

roberserra dijo...

Me alegra mucho Marina, enhorabuena!.
Pasaté por la zona nueva de la Sierra que hay muchas vias que vas a reventar.