martes, 20 de septiembre de 2011

Hoyamoros 2011

Recién ida de la Hoya y nunca mejor dicho, vuelvo a Castellón, después d euna semana que se me ha hecho muy corta, pero intensa en la tierra de topos, Hoyamoros (Salamanca).

Lugar donde me he dejado la piel literalmente, pero de donde me llevo tambien unos pulmones muy oxigenados, muy buenos recuerdos, muchas risas algun que otro encadene y lo más importante!!! la clave del encadene...la dieta del sugus de limón.

Después de tres horas y media de pateo llegamos a la tierra prometida y esto era lo que nos esperaba:

Miles de bloques con un sinfin de lineas, enmarcadas en un paraje a más de 2000 metros de altura que ofrecía increibles amanaceres y puestas de sol.

Poco a poco, nos vamos familiarizando con la guia y gracias a la ayuda de locales como Davilo, y Luisito, nos vamos acostumbrando al entorno.




Encadeno Brutal Total 7a+ una travesia muy bonita ahi noto por primera vez cuando van a sufrir mis manitas.


Estos eran nuestros compañeros nocturnos Salamandras, "alucinogenas"

Y así de bien llegaba mi piel allí...


Después de algunos pegues me hago con: El explorador 7b


...y tambien con el techo patrones otro 7b sit start muy bonito.


Jose Luís , encadene a perfect paradise 8a en muy pocos pegues
Y anomalia en tres pegazos! 7c+ / 8a


Y el ultimo día después del mordisco que me pegó en el labio xispi, si este de aqui abajo...y sin esperarmelo ya... me llevo el Atila de pie.



Atila 7a+


Así quedaron nuestras manillas, Jota descubrió que el bloque duele mucho... ;)



y yo recorde cuanto duele a veces.



Sólo una espinita el aurora...pero esto... TO BE CONTINUED.

No hay comentarios: