miércoles, 12 de octubre de 2011

DESPLOMAT 2011

Despues de un chaparrón serio, bueno varios de ellos, y de haber hecho uso del tiquet de la comida...la lluvia nos da tregua, la organización seca a toda velocidad la zona...y la gente poco a poco se va animando para probar todos esos blocazos que nos esperaban. Buen ambiente y solecillo (que gustito)


Finalmente pasamos a la finas 8 chicas, y a eso de las 10 y media probamos los bloques que nos habían puesto. La verdad es que quedé contenta con la final, como siempre nerviosa, pero hice piña con María y me lo pasé muy bien.

 Yo, en el único bloque de la final que pude encadenar.

 María Rivaya (mi compi de equipo, en esa jornada) en el mismo bloque.
 Rebeca Morillo  apretando  en el bloque que me pareció más "embotellador" del mundo...

Después les tocó a ellos... bloques muy originales, con presas moviles...chorreras larguiiiiisimas que en un principio asustadas pensamos que eran para nosotras!


 Dani "strong" en la chorrera inhumana. con mantel "gracioso" al final.
 Ignasi Tarrazona en el bloque "embotellador, que para ellos acababa siendo muerciélago.


Chris Sharma haciendo de "Batman"

Los podiums quedaron así:

ABSOLUTA FEMENINA:

  1. Shirleys Noriega
  2. L'Ariadna  Pallé
  3. Marina Cervelló
ABSOLUTA MASCULINA:

  1. Chris Sharma
  2. Ignasi Tarrazona y Alex Paz Rubio





Por mi parte muy contenta con los resultados, no los esperaba la verdad. Creo que las ganas de escalar despues de haber visto tanto llover, dieron muy buen resultado. :)

(Fotos de Ana Esteve, y recogidas del perfil de GARGOLA en facebook) THANKS

2 comentarios:

Raul Santano dijo...

Hola Marina ..!
Veo q no te gusto mucho la foto q t mandé ...??¿¿

Unknown dijo...

siii claro que me gustaba...pero no se si por mi internet o q...pero me tardaba mogollón en cargarse!! y me agobie!!! de todas formas mil gracias que la tengo guardadilla!! jejejejeje