sábado, 10 de diciembre de 2011

Delhi-cioso

LLegamos a Delhi, (dormimos en el aeropuerto, para no perder la costumbre...) y fue muy parecido a c'omo me lo esperaba...bastante europeo...y la jungla una vez cruzabas sus puertas para salir.






 Pillamos un taxi oficial que nos llevo a la calle que le dijimos...y un poco nos dejamos engatusar eran las 3 de la manyana, aunque nosotros seguiamos en las 9 de la noche o algo asi espanyolas... pero...la calle pintaba mal desertica, oscura...y aceptamos quedarnos en el hotel que el taxista nos ofrecia...lo pagamos caro claro, comision que se llevo al canto.




Al dia siguiente al salir a la calle ya vimos que delhi no iba a ser  muy agradecida con nosotros ese calor que te encuentras de golpe, olor gente haciendo mil cosas distintas...y decidimos irnos lo antes posible...direccion a la estacion llegamos a sus puertas y un hombre "muy amable" nos convencio de que debiamos ir a la oficina de turismo y otra vez "muy amablemente" nos indico que taxi coger y le dijo a que direccion ir... mientras el guardia que habia en frente de nosotros ni se inmutaba, obviamente no nos llevaron a la oficina de turismo...






Asi que aparecimos en una agencia de viajes a too lujo...bueno nos ofrecian paseos con camello...tours por agra...nosotros solo queriamos ir al taj mahal y hacia hampi!! por favor era tan complicado? finalmente decidimos aceptar que nos llevara a Agra en coche  5 horacas de viaje... (hay que ver como conducen aqui para comprenderlo) y billete de tren hasta Guntakal, ciudad proxima a Hampi.

Proximamente Agra...


(fotos de Jose Luis Olivares, y Marina Cervello)

No hay comentarios: