martes, 6 de diciembre de 2011

India 2011

y ahora ya estamos en Hampi (India), pero han sido 6 dias muy intensos.Desde recordar ese miedo a volar  y el expresarse en ingles hasta personas, lugares y momentos que pase en este rincon del planeta hace ya 2 anyos.

Ahi va nuestra intensa semana:




Primero, volamos a Delhi, con ganas de empaparnos de la India profunda, su olor, su sabor, su ambiente buscando esa clase de experiencia que te ofrece la india real, no siempre positiva.

India, un pais que puedes odiar o amar,  un pais en el cual,  mientras la pobreza se apodera de las calles, la gente parece estar hecha de otra pasta, mezcla de estoicismo y la mas sincera felicidad, pues a pesar  de vivir en la mas absoluta miseria nunca pierden la sonrisa.





Un pais donde se confrontan sentimientos contrariados por un lado la sensacion continua de estar siendo enganyado (idioma que desconoces, costumbres que no entiendes...) y por otro lado lo amigables que son casi siempre, interesandose por tu vida, tus costumbres tu nombre, tu religion...vas creando poco a poco vinculos que aunque duren  en el tiempo  lo que dura tu trayecto jamas olvidaras durante el viaje de tu vida.

Son estas las razones por las que un dia decides volver y pesa mas lo positivo asi que a todos los que os habeis cruzado en mi camino durante el viaje y a los que lo seguireis haciendo...  DANYABAD!!!!!!!!!!


(fotos de Jose Luis Olivares)

No hay comentarios: