lunes, 26 de marzo de 2012

12 Chapas

Desde que volvimos de viaje...ha sido poca la roca que he tocado para hacer bloque...Ha sido la cuerda la protagonista de un buen puñado de findes.
Intentando perder el miedo, sin presión, de chapa a chapa, con la única pretensión de disfrutar no del encadene, si no de no sufrir.
Intentando cambiar la mentalidad y aceptando que un viaje para hacer cuerda al fin y al cabo es bastante parecido a uno de bloque,conoces gente muy interesante, te reencuentras con amigos que antes no habías conocidos en otro ámbito distinto...risas...y el cuerpo dolorido.

Valoración muy positiva y un cambio de mentalidad que creo que voy consiguiendo poco a poco aunque aún me cuesta... Me hace feliz el pensar que  hoy por hoy he sumado, y que  me he abierto las puertas a disfrutar de muchiiiisima más cantidad de roca...porque caben muchos metros entre 12 chapas.

Y como último evento, acudimos al campeonato de dificultad de Madrid , ganas no me faltaron cuando notaba que mis yemas sudaban  muy mucho cuando veía escalar a los competidores...pero poco a poco...en este momento me tocaba "currar" y monté un Stand de Magneseras Ingravid en la competición...
Aquí dejo una fotillo cortesía de Raúl Santano. En semana santa más terapia en cuerdil...





No hay comentarios: