jueves, 26 de abril de 2012

San "p"

Hacía ya mucho que no veía a Luisito...tanto como tiempo lleva abierto el pijodromo y la verdad es que te échaba de menos, como tambien echo de menos a Vicente (Lomo plateado) a pesar de que él es más caro de ver ;)


De camino a los sectores
Así que nos pusimos en contacto y a las 9:00 pusimos rumbo desde Castellón para encontrarnos con Bob y Rober en el Tívoli bar de encuentro y de bocatas espectaculares en el mismísimo pueblo de Vilafamés donde pasaríamos todo el día...


¡¡Sorpresaaa!! éramos muchos, Basi, Rubén y más amigos de amigos bueno... todo un equipo de futbol de chicos!! qué bien cuidada estoy siempre! (no me quejo esto lo digo en serio) luego más tarde llegó Emili...y la jornada transcurrió visitando algunos bloques "nuevos" para mi y discutiendo la verdad sobre el besugo y el atún (tema típico y mítico entre lleganyosos, genolluts i orelluts! )

Cada uno almuerza como quiere...
Luisito haciendo la cafetera en un bloque de calentar
Tambien me hablaron de la "potencia pital" dícese de la relación que existe entre fuerza máxima y capacidad de lanzar "El meao" lo más lejos posible, y no es un tema sólo de chicos! (según Rober)ojo ahí! habrá que probarse.


Encadenamos algunos bloques muy bonitos, otros curiosos...el extraño empotre de costilla...y después nos juntamos con Alex, Silvi,  Rico(que lo dio todo a pesar de estar de Resacóooon) y Rober que estaban abriendo un bloque..." San Potorro" supongo que quién haya estado en Cuenca puede que le suene...

Encadenando bloque regletero

La cosa fue derivando poco a poco y acabaron probando bloques de slab sin manos...y menos mal que sólo fue sin eso! el potro es un maestro equilibrista, hay que verlo!!! Bob nos hizo un super tour por los bloquecillos de vila y al final me hizo la competencia en eso de los espáragos!! jejejej pero los dos nos llevamos un buen puñado.

Un bloque gravado en mi mente Space jam, hay que hacerlo. pu·$"&*^*romo!!! (se escribe así??) un bloque muy bonito el lance que probaban Emili y Basi...Fotóooonnnnn!!!
y...muchas ganas de volver...El lunes siguiente estaba partida!! y la sensación de piel de los dedos rojita impagable... :)





Yo encadenando la plaquita de los picapiedras
  
Ruben probando el mantle de space jam


Bob el director de las escenas
 probando el superproject Space jam (7b)


Mientras Basi prueba el project



Alex lo da todo en el mantle



Fotooon Basi brincando

Arqueo total



No me hagas fotooooossss (MOCO)
 

No hay comentarios: