martes, 22 de mayo de 2012

1ª Prueba Copa de España de Bloque 2012

El pasado sábado se celebró la 1a prueba de la Copa de España de bloque en la localidad de Pego. Para mí la primera competición a la que asistía en todo el año.



Hubo mucha participación tanto masculina como femenina. éramos 19!! chicas, digo, todo un dato a destacar...jejejej





 Y tuvimos algo así como una hora para probar los bloques de clasificatoria/semifinal, y luego 1.30 min. para encadenarlos por grupos. La clasificatoria fue más o menos bien , conseguí hacer 2 tops, así que contenta. Pasé a la final en 9a posición empatada con Neila ( Federación Madrileña) despues un descansito en la cabaña que habiamos alquilado un remojón de pies en la piscina...y 4 cerezas después a la final!!!

Madre mía.... que bloques más duros...jejejejej yo que salí la primera, en el primer bloque me desmoralicé un poco, pasos muy largos y al principio del bloque así que las fotos que vereis de la final serán de mí en el primer paso...porque no pasé de ahi!!! Berta, partió algunos de ellos (inhumana)y Eva estuvo a puntito en más de uno, venía con mucha fuerza, Tere consiguió encadenar el último bloque de la final... Así que el podium quedó de la siguiente manera:

1ª Berta Martí
2ª Teresa Troya
3ª Eilin Jubes


En cuanto a los chicos... no pude ver mucho pues seguía a Jota con la cámara.. pero la final que si que la pude ver, fue emocionante, Ignasi compitió muy bien, motivado y muy centrado, tambien destacaron Carlos Catari, Eric López y Roberto Palmer. El podium masculino quedó de la siguiente manera:

1º Ignasi Tarrazona
2º Roberto Palmer
3º Eric López


Dentro de unos cuantos meses será la segunda prueba así que esto no acaba aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ACABA AQUÍ!!!!!!!!en Noveimbre a partirlo!!!!!!