lunes, 23 de julio de 2012

Futureando


 "El verano ya llego ya llego ya llego...." con  lo que me gusta el verano la playa, el sol... y el tiempo que hace que no disfruto de ninguno como hace años, aquel tiempo en el que no importaba la hora a la que te levantases pues tu unica "faena" en todo el dia era comer  (y si te levantabas muy tarde mejor no desayunar, porque  a la velocidad que yo lo hacia se me juntaba con la comida...) hacer tus deberes de " Vacaciones Santillana" sentadita en la escalera...y JUGAR si si con mayúsculas jugar jugar y jugar... A veces pienso que para mi el deporte es esa actividad que sustituye a lo que de pequeños llamábamos juego... a veces lo entiendo como una escusa de mayores. Os imaginais la proxima vez que vayais a la montaña jugando con vuestros amigos al escondite? jajajaja (yo si...)


Bueno pues como iba diciendo hace varios años que para mi el verano supone trabajar cuando todos están de vacaciones para poder darme el capricho de  viajar a algún lado en Invierno, y aunque se que la recompensa va a ser grata...la realidad es que no me deja de costar levantarme por las mañanas a las seis menos cuarto pero, tal y como están las cosas ya me puedo dar con un canto en los dientes. 
Me cambio de casa por dos meses, y mientras por un lado siento un poco de tristeza, porque en mi entorno me lo paso muy muy bien..(.todos los días son divertidos con mi famila y más en verano...)por otro lado estoy muy agradecida por la acogida de "mi otra familia" con la que tambien estoy muy agusto... ahora cuido de ellos...(si tranquilos, en vuestra ausencia están comiendo...) (Me ha mordido uno de ellos!!! nadaré mejor ahora...? ya se!!! seguro que he mejorado mucho en mis mantles de estilo sirenitaaa!!!! (dedicado a Felipe...) y bueno eso de ellos...los primeros días, porque uno de los dos ha decidido irse de casa...y no ha contado con el detalle de que fuera de su estanque...no hay agua. Era un pez  más de secano pero su genética no le acompañaba.
Solo queda mordisquitos

Jota a través de la ventana
Nuestro pequeño "pulmón" centro de la civilización.

LLeno mis horas de trabajo, pues eso trabajando y...observando a la gente y...  a veces me pregunto somos todos de la misma especie?¿ de verdad?¿ creo que el homo sapiens sapiens ha vuelto a sufrir una evolución (o quizás deberia decir involución?) ha nacido el homo insapiens  marranensis... (que me perdone la Kohler) y quizás os preguntareis ¿POR QUÉ? pues a día de hoy...eso me pregunto yo... porqué , qué fuerza sobrenatural,   impide que habiéndote levantado de tu tumbona cruzado toda la piscina entrado en el lavabo (de hombres voy a concretar) y viendo que hay una cosa ahi que en un principio te suena porque en tu casa deberias tener uno se llama water, roca, inhodoro como le quieras llamar... qué fuerza sobrenatural hace que decidas mear contra la pared...es el instinto de las cavernas el que corre por sus venas?¿ NO! Es el instinto del "Guarreo, y el voy a joder por joder...pudiendo hacerlo bien. Es la caracteristica de este nuevo homo... hay tantos de esos  sentados por ahí incluso no en tumbonas sino en hemiciclos...


Poco a poco voy motivándome para entrenar con este calor infernal...bueno si, hay veces que me puede la tontería y encuentro mil y una escusas perfectas para que me impidan ir y... es que...uf!!con este calor se me hinchan los pies y los gatos me duelen mucho!! esa es buena ehhhh??¿¿ seguro que vosotros tenéis tropecientas mejores y si no...os recomiendo que consultéis el libro de piadas del molino del gato vol. 1 ( en Albarracín...aissss cuanto me acuerdo de ti... bosque!) Uf y tambien que gran parte del Acho C team esta fuera disfrutandolo a tope...Se os echa de menos!!


Sólo pienso en el objetivo final y es que mis planes de futuro tienen nombre propio y ese nombre es Sheffield.  Hace tiempo que ronda mi cabeza el escaparme a una de esas ciudades fanáticas, habitadas por muchos escaladores y a ser posible donde yo sea la guiri, que me enseñen cosas, y que se me pegue su acento con la misma facilidad con la que se le pegan a mi Bro! ;) pues ella ha sido la elegida. Quizás por tener los mejores rocódromos del mundo quizás por estar cerca de una de las zonas de bloque a las que me encantaría hacer una visitilla... por todo eso y porque al ver fotos he sentido ganas de conocerla... ella será mi casa.




Estás vistas son las que han hecho que quiera conocerla...






Y estás las que al pensar en ellas hacen que por las mañanas me levante con muchos más ánimos!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien te lo montas!!!!!!! e lo vas a pasar muy bien, piensa en todo lo que viene y motívate!!!

Jose Luís Olivares dijo...

Yo me voy contigo si me dejas!! :p Que ganicas!!!!

Unknown dijo...

uiiiii no se no se... si de aqui a Octubre te portas bien...me lo pienso!! ;)