martes, 5 de marzo de 2013

En no-búsqueda

La semana pasada alguien muy especial me dijo una frase qué ha estado retumbando en mi cabeza...(adaptada eso si) Yo no busco bloques dejo que la naturaleza me sorprenda... Esta frase ha sido mi aprendizaje de la semana.

Tanto en la vida como en la escalada, que forma parte de mi vida, creo que es el mejor estilo a seguir para una vida equilibrada... Antes pasaba el tiempo encaprichandome de algun bloque bonito, que veía en una foto e iba en su busqueda...la cosa salía mal...pero poco a poco y desde que he llegado a Sheffield, hay algo dentro de mi que ha cambiado, ya no me presiono con buscar "el bloque" ahora todos los que se me cruzan en el camino me parecen especiales a su manera, todos los veo "trabajables" y factibles y eso me gusta.
Gracias tambien a esta frase que  retumba en mi cabeza...."si el bloque es facil se le dan pegues, y si es más dificil...pues se le dan más pegues!!!"Gracias N. S

Ahora me voy dejando seducir por muchos otros en el camino...ha vuelto la ilusión por probar, progresar, encadenar y sufrir dolores musculares varios...por salir a correr o entrar. Porque aqui cada día de sol que hay puede ser el ultimo en varias semanas, porque cuando sale el sol y hace frio (sin exagerar) el frio se convierte en buen tacto, porque siempre hay unas manos dispuestas a portearte y otras muchas bocas a gritarte, animarte... ME GUSTA Sheffield!


No hay comentarios: