jueves, 28 de marzo de 2013

Habemus papa

Gran noticia!!! Para mi, y no no me refiero a qué hay nuevo papa... me refiero a...que me cambio de trabajo!! y de momento a pesar del estress que me supone volverlo a aprender todo en un idioma que encima no es el mio...estoy contenta.
Aburrida de los sabañones
 Ahora soy Barista, palabra que no se si existe pero ahí la dejo! traducido?¿ que estoy detrás de una barra en un caffé Italiano preparando Capuccinos, Caffé lattes, Macciatos, Americanos y demás...rodeada de dulces y tartas...mis mañana son taaaan azucaradas...y frías...

La otra novedad es que...ha vuelto la nieve...hace un frío que pela y por consiguiente ellos han vuelto!! qué quién? pues mis sabañones así que ahora convivimos y hasta que se me vayan pues voy al gimnasio.
Me he apuntado a uno un tanto"impersonal" en el que no trabajan recepcionistas ni entrenadores...vas tu con tu código y te conviertes en un juan palomo total... si tienes dudas?¿ te aguantas!!! o le preguntas al  negraco doble de M.A. que hace pesas a tu lado y levanta 60 kg con cada brazo y te mira... con desconfianza, porque  tu levantas sólo 5 kilos, mejor me aguanto.








Por otro lado Jota va de catas de vino, desayunos ingleses trabaja y entrena...con un lastre muy especial!!!



Celebramos la Magdalena  (fiesta patronal de castellón )junto a Jaimecon pizzas casera con masa de coca de tomate..vino y pizza de chocolate...hummmmm que rico!!!




2 comentarios:

Dieselryder dijo...

hehe muy bien. living the dream

Unknown dijo...

Siiiiii!!! Contentos!! ;)