viernes, 3 de mayo de 2013

Anston Stones (limestone)

En este post voy a hablar de una nueva zona que he visitado cuyo nombre es Anston Stones.
 A una media hora un poco más de Sheffield hacia el norte se encuentra este paraje. Un bosque con su río que parece que fuera  el escenario de uno de esos tantos cuentos de duendes y hadas, MÁGICO.

El tipo de roca es Limestone o lo que es igual caliza,  decidimos ir allí por el "calor" ,(que ingleses nos estamos volviendo!) 15 grados de maxima y ya.. "es que en Gristone no se puede apretar, no hay tacto"...uf!!! pero si esto no es calor...esto es "estar agustito" pero bueno la verdadera razón es que era la opción novedosa para nosotros y para Jake que se unió a la aventura! 

11y 30, llegamos a casa de Jake ... pensando que Jake sabría llegar pero era "su primera vez " tambien , así que una llamadita a Tash y pronto nos encontramos en el Climbing works siguiendo el coche de Shauna, con Ed , Claire y Tash como ocupantes.


Las lineas elegidas por mi Beretta 7a+ y su extensión hacia la mitad , cuyo nombre no tengo ni idea...7b

Claire Encadenando Beretta 7a+

Tash probando Beretta 7a+






Marina encadenando Beretta

Sensaciones muy positivas, me sentía bien con fuerza contenta de que esta ultima semana constipada sin hacer nada, no me haya afectado tanto (si, soy un poco rayada, y cuando me pongo mala y dejo de escalar me entra el bajón pensando que todo el trabajo hecho anterior va a acabar a la basura...pero no!! la realidad es que ha acabado en tus bíceps ..y que cuando te recuperas puede ser que la semana de reposo te haya sentado bien y todo... ;) ) Así que motivada, viendo que las horas en el gimnasio haciendo pesas "me sientan bien" y que el tiempo dedicado a escalar indoor debido a la meteo hace que cuando vaya a roca sea la más feliz del mundo!!! eso si cuando hace bueno...porque cuando hace frío sigo pensando aquello de ¿Qué hago yo aqui?

Buen rollismo y buen tiempo!!


Claire probando el 7b


Marina probando el 7b
Jake en el 7b

Jota encadenando un 7c

Jota trabajando en Dark art 8a

To be continued...

No hay comentarios: