martes, 8 de octubre de 2013

2a prueba copa de España

No me planteaba competir este año, al menos en España pero varios factores se dieron para que asistiera y quedé muy satisfecha.

El primero tenia el finde libre, y un compañero maravilloso que me cambio el turno del Viernes ( Thank you Alex!! ).

El segundo Jota ya tenia pensado ir y el vuelo comprado yo... encontré uno muy barato!! así que aproveché...

Allí me alegré sobretodo sobretodo de poder ver tantas caras conocidas el mismo día en el mismo lugar y es que los que estais fuera de casa me entendereis. Sabreis el estress que a veces supone tener una semana libre y querer ver "a todo el mundo" es IMPOSIBLE... pues imaginaros en un finde!!! Nosotros tuvimos suerte. ;)

A nivel "escalatil" me sirvió para afianzar sentimientos de progresión. Noté que había mejorado si no tanto en fuerza, me vi mejor en  visualización... creo que lo hice bastante mejor en la final cuando ibamos a vista que en la semifinal cuando los bloques eran ensayados, en fin... A trabajar esos puntos  débiles!!! Aquí dejo algunas fotos cortesia de RECROCK!! y de Jotalu!! Mil gracias chicos!!!!


Primero vinieron las eliminatorias...de los 7 bloques hice 5, uno caí juntando, no me aclaraba de ninguna de las maneras y el otro simplemente me lance al top a "la desesperada" lo toque y ya, eso no cuenta ;)

Saruka en acción! 


Yo misma y Tere en las eliminatorias





Los chicos realizando sus bloques de la eliminatoria.


Jota encadenando en las eliminatorias.











Luego llegaron las finales, como había pasado la última (8ª) a la final me tocó salir primera de la absoluta
femenina.  Salí sin mucha presión no tenía referentes anteriores...no había oido gritar al público con ningun encadene previo ni nada y al fin y al cabo la cosa o se quedaba como estaba o podía ir a mejor!!! :)


Pues bien la cosa fue a mejor... conseguí leer los bloques bastante bien, el primero lo encadené al primer pegue lo cual me ayudó bastante a proseguir motivada y con ilusión...





Resultado final muy positivo, quedé cuarta!! más que contenta de ver que casi a punto de cumplir un año en tierras británicas está dando sus frutos!!

En cuanto a los chicos, algunos de los bloques me parecieron durisimos!!!








Estos fuimos los que pasamos a la final.


Podium 2º Prueba de bloque de la Copa de España 2013.


Muchas Gracias a RecRock por dejarme usar las fotos!!!

Y a seguir entrenando!! y sobretodo a seguir disfrutando!!!

No hay comentarios: