martes, 22 de octubre de 2013

Battle of Britain, and Winter league

Desde que volví de España he estado con la motivación por las nuebes, aunque una ola de frío me ha devuelto a la tierra de golpe. Lo bueno del Invierno aquí? NADA, bueno si venga...que ya puedes ir a Gristone porque el tacto es espectacular. Y que comienzan las competiciones de Invierno y las ligas.

En este caso os voy a hablar de dos.

La primera fue este pasado Sábado se disputo en la ciudad de Nottingham , que nos pilla a menos de una hora. Recogimos a Jack y a Jen y pusimos rumbo a THE BATTLE OF BRITAIN... allí se congregó de lo mejorcito de Inglaterra, y es que ya se sabe que cuando hay pasta de por medio (y los ingleses se lo montan muy bien en el tema compes) tira más un sobre blanco que pasearte por Stanege.

30 Bloques hasta la mitad factibles, del 15 al 25, apretones...y luego ya duros duros...Del team Sheffildiano pasaron a la final Mina Leslie-Wujastyk (todo un ejemplo de motivación , y que gusto da verla escalar) Leah Crane (que quedó primera) Jen (que con lo joven que es está como el vinagre, promete) y Ned , que que decir de él , pues que está inhumano! En mi caso se me dio la compe regulera...

Funcionaba de la siguiente manera. A la americana, tu te apuntas los que haces y solo tienes 3 pegues...una vez consumidos estos tres pegues que encadenes o no te da los mismos puntos 0!! jejejej

He aquí la única foto decente que le hice a Jota... ;)


Domingo vuelta a entrenar cansadisima...y el Lunes...decido empezar la temporada de las compes así que participé en la primera prueba de la liga de Invierno en THE FOUNDRY. Este año hay 4 pruebas en the Foundry, y 4 pruebas más en THE CLIMBING WORKS.  Nos van a salir por las orejas !!!

Todo suma, para coger experiencia aprender de pasos nuevos y motivarse que con la llegada del frio eventos como estos hacen falta si no...el calor de casa te  apalanca!! Ya os cuento la próxima!







 Todas estas fotos son extraidas de la pagina web  THE FOUNDRY


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.