lunes, 20 de octubre de 2014

Campeonato de España de Bloque 2014

Despues de un verano no muy fanático y es  que en England si lo que te gusta es salir a escalar a Gritstone en verano "vas listo chaval" llego hora de ponerse un poco a tono para acudir al Campeonato de España de Bloque.

Sensaciones positivas, me quedo con buen sabor de boca y eso que no pasé a la final 2 tops y dos bonus de 4 bloques, no está mal. No pasar por enceguerarme a dar  pegues...eso es algo que desde luego tengo que empezar a controlar.
A pesar de no haber competido en España "for ages" me noté bien en cuanto tema "nerviosil" se refiere y de fuerza también...Acostumbrada a escalar en el Climbing Works mi capacidad para leer los bloques y escalar a vista ha mejorado "años luz" Así que motivadisima para seguir escalando aquí entrenando y disfrutando de todas las posibilidades "Escalatísticas" que Sheffield me ofrece.








Fotos by: David Munilla



No hay comentarios: