lunes, 20 de octubre de 2014

Im glad...Winter is Back!!

Si alguien me hubiese dicho hace dos años que el titulo de este post me iba a gustar...le hubiese dicho Estamos locos o que? Pero...las cosas cambian , las personas cambian y a  veces lo que parecía imposible se hace real.

Después de un verano de readaptacion emocional podríamos llamarlo  llega un Otoño prometedor...buenas temperaturas, cuerpo adaptado al clima, niveles de energia superrecargados...Todo ready para la nueva temporada de Gritstone...y pocas cosas pueden fallar cuando tienes amigas tan motivadas...que están deseando al igual que tu que llegue el finde o en su defecto ese día libre durante la semana que todas compartimos para ir fuera a escalar... Cuando vives a 20 minutos del Peak district poco importa la previsión meteorológica y bueno que mas da si dan lluvia a las 15:00pm pues se madruga y si llueve nos vamos para el roco? todo queda a tiro de piedra!!

Pues bien este Domingo pasado fue mi segundo día en Gritstone de la temporada y no pudo ir mejor!!
Despertarse con el sol entrando por tu ventana y cegandote la vista...no pudo haber mejor augurio sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de días al año pasados por agua que Sheffield tiene en su historial...

Destino elegido Curbar...porque? pues bien es un sector cercano...con bloques de todos los niveles, escalada tradicional para el que se anime...y con varios proyectos de séptimo grado que todas queríamos llevarnos para casa! También porque somos mujeres muy atareadas :P...y unas tenían clases de salsa, (mi nueva y hasta ahora secreta afición nocturna)y otras "necesitaban" una sesión de entrenamiento "after the grit session" en resina...(nivel de motivación de estas ladies superultraporlasnubes!!)

Cual fue mi sorpresa? me lleve tres de mis proyectos para este año en cosa de 3 horas y pocos pegues! (voy a tener que tirar de fotos de archivo...fue un día muy fanático con ningún fotógrafo de por medio...)

Trackside 7a
Early Doors 7a+
Gorilla Waffer 7a



Trackside 7a

Early Doors 7a+

Contentísima de estos encadenes, y de una mañana al sol y respirando aire puro de este sitio que tanto me gusta,  y del que cada día me siento mas enamorada.

1 comentario:

Herry Johnson dijo...

Jose Marinay is an example page. It’s different from a blog post because it will stay in one place and will show up in your site navigation (in most themes). Most people start with an About page that introduces them to potential site visitors. It might say something like this. Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas.